Revlon


Love Is On

Resumen

Desarrollamos una campaña regional para crear brand awareness y sumultáneamente incrementar ventas en mas de 10 países, llegando a aumentar un 30% las ventas en los puntos de venta designados en comparación al año anterior.

Objetivo

Generar brand awareness del nuevo posicionamiento de la marca “Love Is On” y de forma simultánea apoyar el tráfico en diferentes puntos de venta en 10 países en América Latina.

Reto

La industria de cosméticos sufre de las similitudes entre marcas y la manera como buscan llegarle a su consumidor final. Nuestro objetivo consistía en romper el esquema de comunicación y crear un nicho para generar interés en nuestras audiencias cautivas y atraer nuevas audiencias que se pudieran convertir en nuevos clientes.

Solución

Entendiendo el comportamiento de nuestro consumidor, logramos entregar el mensaje correcto, a través de los formatos y canales ideales, y optimizando el camino de compra del consumidor. Integramos una mecánica de obsequios para llamar la atención de las audiencias y llevarlas a punto de venta, todo esto mientras las manteníamos entretenidas e interactuando con nosotros.