< REGRESAR

Smurfit Kappa

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y GENERACiÓN DE DEMANDA

VER EL VIDEO >

RESULTADOS

+2,500 MQL

Marketing Qualified Leads / Clientes calificados para el negocio

+500 SQL

Sales Qualified Leads / Clientes calificados EN VENTAS para el negocio

+12X ROI

Retorno sobre la inversión

SOBRE SMURFIT KAPPA

Desde cajas corrugadas hasta soluciones de empaque de alta tecnología, Smurfit Kappa Colombia se distingue por su enfoque en la sostenibilidad, la excelencia operativa y el servicio al cliente, contribuyendo al éxito y la eficiencia de las empresas en diversos sectores industriales.

Industria

Embalaje y papel

Presencia en:

Colombia

Casos de uso:

Adquisición

EL RETO

Debido a la pandemia, las compañías especializadas en generar negocios utilizando herramientas de marketing relacional, tuvieron que replantear sus estrategias de consecución de nuevos clientes a tácticas digitales.

sk-case

LA SOLUCIÓN

Se estableció una política entre los equipos de Marketing y Ventas, donde se entrenaron los equipos en el como se debe abordar nuevos negocios en los territorios de México y Estados Unidos a partir de un contacto digital y paralelamente, desarrollamos una estrategia híper-segmentada por industrias donde la compañía ofrece sus productos, donde pudiésemos establecer contactos en diferentes niveles de las empresas en cuestión, ofreciendo contenido de valor y adaptado a las necesidades de sus cargos y conocimiento.

Estos contactos comenzaron una etapa de “warming” donde a través de las interacciones y sus descargas empezaron a ser contactados por parte del equipo comercial de Smurfit Kappa.

CASOS
RELACIONADOS

Cómo las estrategias de alto nivel y las ideas creativas han entregado resultados para nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN
BUSINESS-DRIVEN CREATIVITY
EFECTIVIDAD
INTELIGENCIA DE NEGOCIO
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Investigamos el mercado, la industria, las audiencias, y el entorno competitivo, logrando diseñar la mejor estrategia para sus marcas con base a insights y tendencias.
Creemos que la creatividad es la variable del éxito y pensamos en creatividad orientada al negocio. Por eso, transformamos su comunicación con estrategias, contenidos y campañas efectivas que cumplen con los objetivos de su negocio.
Implementamos estrategias con soluciones Full-Funnel, desde objetivos de Awareness y Consideración hasta estrategias especializadas para eCommerce y generación de Leads. Si no lo podemos medir, no lo hacemos.
Le damos una visión integral a su negocio con un panel de visualización de datos, análisis e informes, monitoreo de medios y plataformas para los datos de sus clientes.
Aplicamos los avances tecnológicos del mercado, generando productos digitales a la medida de sus necesidades.